Justin Bieber
Foto: Michael Tran/FilmMagic
Justin Bieber fue el protagonista de la nueva entrega del show Comedy Central Roast, donde fue el objetivo de algunas de las bromas sin piedad de celebridades como, entre otros, Kevin HartShaquille O’NealMartha Stweart y Ludacris.
El The Justin Bieber Roast fue algo que el cantante pidió expresamente para celebrar su 
Estas son algunas de las bromas que se escucharon este lunes por la noche en Los Ángeles.
“Cuando me dijeron que Justin Bieber tenía un affaire con Kendall Jenner, pensé que si tenía que ser un Jenner, iba a ser Bruce”, dijo Hart mirando directamente a Kendall, quien se encontraba en primera fila viendo el show.
Selena Gómez no pudo estar aquí, simplemente porque no quiso estar aquí”, añadió el humorista. 
Aunque las bromas no se limitaron al invitado especial, y algunos de los roasters también fueron objeto de ingeniosas burlas.
“Con tantos raperos que hay en este escenario y Martha Stweart es la que más tiempo ha pasado en la cárcel” dijo la comediante Natasha Legerro.
O’Neal también subió al estrado para dar rienda suelta a su lado cómico. “Kevin es la única persona en tener una estrella en el camino de baldosas amarillas [de The Wizard Of Oz]”, afirmó el exatleta, en referencia a la estatura del comediante, levantando las risas de los presentes. 
El exjugador de basquetbol también tenía algunas frases preparadas para dedicar a Bieber. “Justin, como el padre de seis hijos que soy, [te digo que] tienes que enderezar tu vida. El año pasado fuiste nombrado en un ranking como la persona más odiada de todos los tiempos. Kim Jong-Un [líder de Corea del Norte] no logró estar tan alto en ese ranking, y eso que utiliza tu música para torturar”.
Ludacris fue otro famoso que logró levantar las carcajadas de los asistentes con su intervención.
“Justin quiere tanto ser de raza negra que ha visto en el cine todas las películas de Kevin Hart”, apuntó el rapero.
El último turno fue para el protagonista de la noche. “¿Qué consigues cuando le das a un adolescente $200,000,000? Un montón de tipos pasados de moda llamándote lesbiana por dos horas”, dijo Bieber, en referencia a los roasters que durante toda la velada hicieron referencia a la sexualidad del canadiense. 
Pero el cantante tenía algo más preparado, y esta vez no fueron chistes. Bieber aprovechó el final del programa para pedir disculpas por su reciente comportamiento y aseguró estar trabajando en ser mejor persona.
“He perdido algunas de mis mejores cualidades. Estoy trabajando en ser alguien de quien sentirse orgulloso”, afirmó el cantante. “Alguien cercano a mí dijo una vez que es cómo te levantas de una caída lo que te define como hombre”.
Martha Stweart
YouTube/Comedy Central
Martha Stweart
Roast Bieber 2
YouTube/Comedy Central
Justin Bieber muestra su lado cómico en The Justin Bieber Roast.
Roast Bieber
YouTube/ Comedy Central
Justin Bieber escucha las bromas de Jeff Ross.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com