En diciembre del año pasado Coach anunció que Selena Gómez sería la nueva cara de la marca y ahora acaban de relevar las primeras imágenes de la esperada campaña de su colección de otoño.
En las fotos, la joven actriz y cantante de 24 años representa a la chica Coach a punto de comenzar un viaje en un coche vintage que simboliza la libertad y las infinitas oportunidades en el camino. Gómez luce sumamente elegante con bellos vestidos, pieles opulentes y los hermosos nuevos bolsos de la marca. Su maquillaje de aire romántico fue realizado por la famosa maquilladora Pat McGrath y el peinado por el famoso estilista de cabello Guido Palau.

Aquí las fotos de la campaña:

Selena Gomez, Coach, moda, carteras, bolsa, campañaCORTESÍA DE LA MARCASelena Gomez, Coach, campaña, fotos, moda, carteras, bolsasCORTESÍA DE LA MARCA

Selena Gomez, Coach, campaña, fotos, moda, carteras, bolsasCORTESÍA DE LA MARCA

“Selena es rebelde y romántica, una soñadora y una persona que con valor maneja el curso de su vida”, dijo el director creativo de la marca Stuart Vevers en un comunicado de prensa. “Para mí, ella le habla a una generación; ella conecta”.

Por su parte Gómez dijo que no podría estar más orgullosa de ser la cara de Coach. “He adorado trabajar con Stuart, admiro su visión y sus diseños”.
Coach también revelará tres cortometrajes dedicados a las bolsas claves de la temporada que porta Gomez en las fotos de la campaña: el Rogue, el Coach Swagger y el Edie. En cada uno la protagonista es Gómez y se la verá alistándose en un departamento en Nueva York para una noche fuera en la ciudad.
¡Estaremos atentos

Leave a Reply