Bárbara Bermudo y Sofía Andrea.
Foto: Mario Andrés Moreno/Instagram
El periodista Mario Andrés Moreno compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna fotografía de Bárbara Bermudo con su pequeña bebita recién nacidaSofía Andrea.�
“Despertando junto a estas dos bellezas, Sofía Andrea y mi Bárbara Bermudo”, escribió junto a la linda imagen, en blanco y negro, el orgulloso padre y esposo.

La noticia del nacimiento fue dada a conocer por la pareja de comunicadores a través de sus redes sociales, en las que además presentaron la primera imagen de su pequeña.
“¡No existen palabras para expresar el amor que siento por mi hija Sofía Andrea! ¡Estoy recuperándome desde la madrugada pero quería compartir esta foto de baby Sofía con ustedes que son mi familia!”, expresó la puertorriqueña de 40 años.
“¡La espera fue larga y llena de emociones, y ahora que esta entre nosotros representa el amor más puro! Te amamos… Bienvenida”, expresó por su parte el periodista colombiano.

Tras conocer la noticia, estrellas del entretenimiento como Carlos PonceJulián GilAdamari LópezAna Patricia y Alejandra Espinoza enviaron sus mensajes de felicitación a la pareja.

Leave a Reply