Cuando parecía que ya había quedado atrás la última polémica de Laura Zapata, luego de protagonizar un enfrentamiento con Niurka Marcos, ahora la hermana de Thalía regresa con nueva polémica. La actriz de La Gata fue acusada de homofobia tras mostrar, el pasado fin de semana, en sus redes sociales a la hija de una pareja gay, según informó el portal mexicano Reporte Índigo.
Zapata publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con la frase: “Lo que tenemos que ver Felipe Nájera. Qué poca seriedad. A trabajar, puro conflicto”, como forma de reprobar la labor de Nájera, actor que funge como secretario del Trabajo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
Acompañó el texto con imágenes de dicho actor durante su participación en la Marcha Gay 2017 realizada en Puebla. En las instantáneas también se muestra a su esposo Jaime Morales y la hija adoptiva de ambos, Alejandra.

Ante ello, los cibernautas calificaron la actitud de la actriz como homófoba e intolerante, ademá de considerar inadecuado que Zapata ni protegiera la identidad de la menor, la cual no debería estar involucrada en los conflictos de la ANDA, que sólo competen a los agremiados.

Laura ZapataMEZCALENT.COMEDGAR NEGRETE/GETTY IMAGES

“La sobrevalorada actriz Laura Zapata exhibe su homofobia y a una menor ajena a sus conflictos”, comentó un usuario en Twitter.
“Qué triste que Laura Zapata use imágenes de una familia homoparental con su hija por temas de la ANDA”, mencionó otra cibernauta en la misma red social.
La actriz y otros agremiados a esta asociación han declarado en diversos medios que no quieren que Felipe Nájera siga en su cargo, para el cual le restan todavía cinco años. Por su parte, el actor dio a conocer hace unos meses, la existencia de un presunto desfalco millonario.

Related Posts

Leave a Reply