¡Selena Gómez posa semidesnuda!
El fotógrafo de una sesión de fotos filtro una foto del detrás de cámaras donde aparece la cantante muy sexy.
Play

Mute

Current Time0:00
/
Duration Time0:32
Loaded: 0%

Progress: 0%

ShareFullscreen

Parece que estos días cualquier cosa, por más inofensiva que parezca, puede crear una tormenta en redes sociales. Y eso es justo lo que ha sucedido con una foto de Selena Gómez que publicó en Instagram su maquillista, y que ha enfurecido a algunos de sus admiradores porque en ella la cantante aparece con pecas.
“¿Desde cuándo tiene pecas Selena?”, preguntó alguien tras la aparición de la foto en la cuenta oficial de Instagram del artista de maquillaje Hung Vanngo. “Pecas falsas, pero ¡bueno!”. “¡MIREN sus pecas!”. “Ummmmm ¿qué haces?”. exclamaron los múltiples usuarios de dicha plataforma social para mostrar su sorpresa por el look de la estrella que está por cumplir 25 años.

“Todos sabemos que Selena no tiene pecas, pero claramente, por lo visto, ella quizó probarlas. Ese fue su decisión. No hay necesidad de que ustedes, bola de berrinchudos que ponen sus comentarios, entren a la página de Hung y lo ataquen”, dijo una persona para defender al Vanngo, quien sin deberla ni temerla se vio involucrado en la controversia.

Como en todas estas cosas del Internet y las redes sociales, no todo fueron críticas. “Siempre me han encantado las pecas, y ella siempre me a gustado, ahora es como dos regalos en uno”, dijo un admirador de la estrella texana complacido.  “Esas pecas falsas se ven de lo más bien”, dijo otro.
La foto pertenece a los clips promocionales que desde el viernes pasado circulan en redes para promover el nuevo sencillo de Gómez, titulado “Fetish”, donde alterna con el cantante de hip-hop Gucci Mane. El tema pertenece al nuevo disco de Gómez, cuyo nombre aún no ha sido revelado, y que ha provocado que hasta la mismísima Taylor Swift haya roto su silencio en redes sociales para alabar a su amiga.

Related Posts

Leave a Reply