Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.
Foto: Victor Chavez/Getty Images
Cuando Sandra Echeverría anunció el pasado lunes a través de sus redes sociales que se encuentraen la dulce espera, aún no sabía el sexo del bebé. Un día después su esposo, el músico Leonardo de Lozanne, dio a conocer que la pareja dará la bienvenida a un varón, según el diario La Opinión.
“Apenas nos dijeron que es niño, y es muy importante saberlo para saber el color y el tema del cuarto. Estamos muy emocionados”, según el rotativo.
De acuerdo al presentador Jorge el Burro Van Rankin, la pareja aún no ha decidido el nombre del bebé, pero tienen uno como principal en su lista. “Ayer hablé con él [De Lozanne] y me dijo que le gustaría que se llamara Jonas, pero aún no saben”, aseguró el conductor del programa Hoy(Televisa).
Por su parte, la actriz y cantante sigue sin confirmar el sexo de su bebé y continúa preguntando a sus seguidores si será niño o niña.
Echeverría confirmó que tiene 4 meses de gestación y su primogénito nacerá en septiembre. Además, compartió que estos primeros meses ha sufrido de náuseas.
“Hice la prueba de embarazo, porque yo me sentía rara, sentía que algo estaba cambiando en mí, me hice una prueba y salió positivo, espere a Leo con la prueba, cuando la abrió decía positivo, le dio hipo, a mí ya me dan náuseas y vómitos”, contó a la prensa mexicana.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com