Realizados con hilos de seda o en coloridos apliques, extra-largos, sencillos y tremendamente ligeros, estos son los ingredientes que han hecho de Les bonbons ese nuevo fetiche viral con hashtag propio. Estos fabulosos pendientes creados por la diseñadora Rebecca de Ravenel ya pueden presumir de haber formado parte de los outfits de las celebrities más avezadas desde hace al menos un año.

Lo cierto es que en la simpleza radica la auténtica elegancia y ésa es precisamente la base de esta joya cuyo precio ronda los 300 euros. Les bonbons se componen de diversas bolas contundentes de tamaño creciente unidas por eslabones que se descuelgan del lóbulo hasta prácticamente alcanzar la base del cuello. A pesar de su tamaño XL, tienen el peso de una pluma, como bien asegura la firma, y resultan tremendamente efectivos a la hora de “vestir” un outfit.

Una de las primeras celebrities que probó sus beneficios fue Selena Gomez, luciéndolos junto a un vestido de Oscar de la Renta, pero han sido muchas más, ¡te las mostramos!

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com