El príncipe George y su padre el príncipe William
Foto: Twitter/Kensington Royal
La celebración del segundo aniversario de vida del príncipe George también tuvo lugar en la casa de la reina Isabel II.
Los afamados guardias de Grenadier, encargados de la vigilancia del palacio de Buckingham, no quisieron quedarse por fuera de los festejos y con su particular estilo también desearon un feliz cumpleaños al pequeño heredero del trono.
Por medio de un corto video compartido en la cuenta oficial de Twitter del palacio de Kensington, hogar de los príncipes William y Kate, se puede ver a los guardias interpretando la canción “Happy Birthday”.
“Gracias a los guardias Grenadier por tocar ‘Happy Birthday’ en el cambio de guardia de hoy”, fue el texto que acompañó el tuit.

En la misma red social, también se presentó el retrato oficial del segundo cumpleaños del príncipe, en el cual aparece junto a su padre, el duque de Cambridge.
“¡Es difícil creer que han pasado 2 años! Gracias a todos por sus amorosos mensajes de cumpleaños”, lee el mensaje que acompaña la imagen tomada por el fotógrafo Mario Testino.

Recientemente, la familia real también acaparó la mirada del mundo durante el bautizo de la pequeña princesa Charlotte, el cual tuvo lugar el pasado 5 de julio en la iglesia St. Mary Magdalene en la población de Norfolk, Inglaterra.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com