Donald Trump Jr. Donald Trump, Ivanka Trump y Eric Trump. 
Foto: George Pimentel/WireImage
Tras la reacción negativa que generaron sus declaraciones en contra de los inmigrantes mexicanos y el senador John McCain, los hijos de Donald Trump han salido en defensa del multimillonario candidato a la presidencia de Estados Unidos.
“Nuestro padre Donald J. Trump es un visionario y un gran mentor”, dicen en un comunicado enviado a People Donald Jr., Ivanka y Eric Trump. “Es un negociador brillante con un récord comprobado de que hace las cosas. Lo más importante es que es un papá increíble y un modelo a seguir”.
Los hijos del magnate también aseguran que su padre les dio la mejor educación posible. “Nos educó para que trabajemos fuerte y para ser excelentes en todo lo que hacemos”, explican. “Lo amamos y respetamos mucho”.
Trump primero acusó a los inmigrantes mexicanos de ser traficantes de droga y violadores, lo que provocó un amplio rechazo en la comunidad latina y fue criticado por algunos de sus correligionarios en el Partido Republicano. Luego consideró que McCain, uno de lo que lo había criticado, no era un héroe pese a los años que pasó como prisionero de guerra en Vietnam, en los que fue reiteradamente torturado.
“No es un héroe”, dijo Trump durante un evento político en Iowa. “A mí me gusta la gente que no es capturada”, agregó.

Leave a Reply