Como una infección en otra parte del cuerpo, infecciones dedo es una aflicción común. Puede ser una enfermedad muy dolorosa, ya que hace que sea imposible hacer cada día de trabajo. En la mayoría de los casos, es de leve a moderada y se puede tratar en casa con el uso de los diferentes recursos naturales. Sin embargo, la infección puede ser grave, ya veces puede necesitar un tratamiento de la piel.

Aunque los riesgos son raros, las infecciones de los dedos, si no se trata puede conducir a la pérdida permanente o incapacidad del dedo afectado. Las personas con diabetes o trastorno de los vasos sanguíneos deben tener cuidado inmediato ya que tienen un mayor riesgo de desarrollar esta condición.

Finger síntomas de infección

 


Infecciones Finger se caracterizan por ciertos síntomas muy pronunciados. Estos incluyen enrojecimiento e hinchazón de la piel del dedo. Si la condición se degenera la persona también puede obtener el pus debajo de la uña o la piel del dedo infectado.

Pus generalmente se desarrolla si la infección no se trata de días y en algunos casos el dedo se vuelve difícil, incluso con el tiempo. Aunque esta infección no es muy doloroso, puede conducir a complicaciones graves como dificultad para mover el dedo.

¿Cuáles son las causas de la infección del dedo?

Las causas de la infección por el dedo varían dependiendo de su tipo. Paroniquia generalmente es causada por una infección bacteriana por estreptococos o estafilococos organismos. En algunos casos raros, puede ser causada por infecciones por hongos. Este tipo de infección se produce sobre todo para las personas que tienen el hábito de morderse las uñas.

Felon golpear el dedo de la almohadilla es causada debido a un brote de bacterias en todas las heridas punzantes. Virus herpes simplex tipo I o tipo II es responsable de causar panadizo herpético. Las personas involucradas en la profesión de la odontología, médicos, higienistas y enfermeras son más propensos a este tipo de condiciones.

La celulitis es una infección bacteriana causada por organismos Streptococcus o Staphylococcus. Golpear heridas abiertas y las zonas circundantes de la piel. Si no se trata, puede extenderse al resto de los dedos o incluso toda la mano en el flujo de la sangre.

Tenosynoyitis Flexor es también una infección bacteriana y es causada por cualquier trauma penetrante que permiten que las bacterias se propaguen en el tendón y la vaina del dedo infectado.

Los remedios naturales para el tratamiento de una infección del dedo

Infección del dedo se puede curar fácilmente con unos pocos remedios naturales. Algunos de ellos son:

  • Mezcle la sal de Epsom en agua caliente y remojar el dedo infectado en ella. Siguiente retire el dedo y la inmersión en agua muy fría con sal de Epsom disuelta. Hazlo como alternativa durante unos 20 minutos y repetir el proceso por lo menos cuatro veces al día para obtener un efecto calmante.
  • También puede mezclar el aceite de árbol de té en agua y aplicarlo en el dedo afectado con la ayuda de un algodón. Esto ayudará a eliminar las bacterias y hongos que residen.
  • Asegúrese de que el área infectada está limpio, libre de todo tipo de suciedad y polvo. Si es posible, cubrir la zona con un vendaje para protegerla de gérmenes.

Consultar a un médico puede ser necesario si usted no encuentra ningún resultado positivos en unos pocos días.

Related Posts

Leave a Reply