Los Tigres del Norte, en la presentación de su nuevo disco Realidades. 
Foto: RONALDO SCHEMIDT/AFP/Getty Images
La banda de musical regional mexicana Los Tigres del Norte no se han olvidado de las polémicas palabras de Donald Trump contra los mexicanos del pasado junio.
La agrupación se encontraba en Bogotá, Colombia, ofreciendo una rueda de prensa el jueves cuando dedicaron unas palabras al candidato a la presidencia de los Estados Unidos.
“Hay que hacer un boicot. Esto sería lo más interesante para que, unidos, él sepa el significado que tenemos los latinos en Estados Unidos”, afirmaron los integrantes de la formación musical a Notimex.
“Los latinos que vamos a Estados Unidos vamos a trabajar para la familia y para enviar dinero a nuestros familiares”, añadieron los artistas, quienes iniciaron la segunda temporada de gira Triunfal Realidades Colombia 2015.
La agrupación artística espera que los mexicanos y latinoamericanos con derecho a votar en Estados Unidos, no escojan a Trump.
“Este señor se inventó esta publicidad en contra de los mexicanos para poder tener una proyección. Así lo vemos nosotros”, expresaron.
Hasta la fecha muchas celebridades han expresado su contrariedad debido a la postura radical del magnate estadounidense, desde el líder de Maná, Fher Olvera, el actor y comediante Eugenio Derbez, así como Christián De la FuenteCarmen Salinas y Pitbull, en la reciente entre de Premios Juventud, con su famosa advertencia: “¡Cuidado con El Chapo, papo!”.

Leave a Reply