Ivanna Krekhtyak, una madre residente del estado de Connecticut, se habría quitado la vida luego de haber estrangulado a su hijita de 8 años hasta dejarla inconsciente.
Según se reveló en un informe de la revista People, cuando la menor recobró el conocimiento el pasado sábado en la mañana tras el ataque de su mamá, encontró el cuerpo sin vida de Krekhtyak en uno de los cuartos de su residencia en la población de Fairfield.

Luego de encontrar a su madre yacida en el piso, la niña corrió en busca de ayuda a la casa de un vecino, quien llamó de inmediato a la policía.

Ivanna KrekhtyakIvanna KrekhtyakFACEBOOK

Las autoridades a cargo de la investigación creen que la madre de 36 años decidió suicidarse pensando que había asesinado a su hija. “Toda la evidencia en la escena es consistente con esto”, aseguró Robert Kalamaras, teniente de la policía de Fairfield. “Es algo muy triste”, agregó.
Kalamaras además confirmó que la pequeña presentaba muestras físicas en su cuello y rostro del ataque de su mamá. La niña también añadió que la agresión en su contra ocurrió en la noche del viernes.
Las autoridades aseguraron que tras el triste suceso, la chica se encuentra en “condición estable” y se recupera en un hospital del área, donde recibe tratamiento por las lesiones que le fueron causadas durante el estrangulamiento.
Un reporte del diario local The Connecticut Post reveló que no es la primera vez que la familia es protagonista de una tragedia de tal tipo. En el 2015, el esposo de Krekhtyak también se habría suicidado.

Related Posts

Leave a Reply