Brianne Altice.
Foto: Leah Hogsten/The Salt Lake Tribune via AP, Pool
Brianne Altice, la maestra de Utah acusada de tener sexo con tres de sus estudiantes, recibió una sentencia de 2 a 30 años en prisión.
“Te puedo decir, sin lugar a equivocarme, que estos jóvenes son victimas”, dijo la mamá de uno de los afectados en la corte, según reportó el diario The Salt Lake Tribune. “Ellos van a estar afectados toda su vida por esta relación ilegal”.
En abril, Altice se declaró culpable de tres cargos de sexo forzoso con jóvenes de 16 y 17 años, a cambio de que le desestimaran otros once cargos de sexo sin consentimiento, incluyendo tres cargos de primer grado por el delito de violación, por los cuales la hubieran podido encarcelar de por vida.
“Si pudiera, me disculpara personalmente con cada persona que ha sido afectada por esto”, dijo la acusada en la corte este jueves. “El dolor llena mi corazón por todos los involucrados”.
Edward Brass, abogado de Altice, aseguró que su clienta no era feliz en su matrimonio y que estaba confundida.
“Ella confundió la línea entre ser una maestra o una amiga”, dijo Brass, quien también aseguró que los jóvenes coqueteaban diariamente con la maestra.

Leave a Reply