Maite Perroni prepara Antes muerta que Lichita , que pronto se verá por Univisión, una telenovela diferente a lo que ha hecho anteriormente y con un personaje del que no se quiere despedir.
“¡Estoy feliz! La verdad es que Antes muerta que Lichita es un proyecto que me ha llenado de alegría. Estoy muy emocionada porque es un personaje diferente, estoy realmente disfrutando cada día de mi llamado, aprendiendo”, cuenta en charla con MezcalTV.
“La verdad es que desde el primer capítulo le pasan cosas a Lichita, cosas muy divertidas: me he vestido de botarga, me he ahogado en albercas, he vivido de todo un poco, pero eso es lo que enriquece al personaje y lo que le da mucha vida”, agrega.
Aunque no lo parezca, convertirse en Lichita es algo rápido y sencillo.
“En realidad son como 40 minutos. Yo realmente solo utilizo la peluca; entonces es trenzar el cabello, poner la peluca y hacer un poco de maquillaje por las cejas, pero todo lo demás es así, entonces no es tan complicado”, explica.
¿Tienes ganas de que se produzca la transformación?
“No, creo que cuando ese momento llegue me va a dar mucha tristeza y me voy a tener que despedir de esa primera parte del personaje que hasta ahora es lo que a mí más me ha gustado. Claro que llega ese momento de la transformación y ese momento en donde el personaje cambia, pero afortunadamente no llega pronto, va a tomar su tiempo y así voy a poder disfrutar de Lichita con sabor”.
¿Qué es lo que más te gusta de este proyecto?
“El tono de la novela. Tiene un tono muy alegre, tiene un mensaje muy positivo porque habla delbullying, del moving, que es un derivado del bullying, pero que se refiere a los espacios laborales y al final tiene una moraleja muy linda”.
Perroni destaca la importancia del contenido del culebrón. “Todo el proyecto, como tal, tiene algo que decir, todos los personajes, todo, todo tiene algo que decir”, concluye.

Related Posts

Leave a Reply