Miembros-del-movimiento-Marcha-Verde-anuncian-actividades-contra-impunidad.

El movimiento Marcha Verde rechazó hoy que haya pedido, junto a una agrupación de intelectuales, la supresión del gobierno de Danilo Medina, así como la eliminación de las altas cortes, la Cámara de Cuentas y la Junta Central Electoral.

La aclaración de Marcha Verde se produce luego de que un diario de circulación nacional publicara que este colectivo encabezó el pasado domingo una concentración en el parque La Lira donde presunntamente solicitó, además, la convocatoria a nuevas elecciones presidenciales en el país.

“El pasado domingo Marcha Verde sólo hizo actividades en Barahona y Cotuí. Al parecer fue un error de edición del periódico. Ya pedimos una aclaración al respecto”, expresó Jonathan Liriano en comunicación telefónica al programa radial La Cuestión.

De acuerdo con Liriano, Marcha Verde es  una organización social, no política, apartidista, que tiene como objetivo el fin de la impunidad, y reclama cárcel para los que se han robado los dineros del pueblo.

Además, una investigación independiente del sonado caso de los sobornos pagados por la brasileña Odebrecht para la adjudicación de contratos de obras públicas.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com