El recién estrenado nuevo presentador del Late Late Show (CBS), James Corden, montó un improvisado karaoke en su automóvil con nada menos que Mariah Carey.
En la grabación, en la que se ve al conductor británico manejando su auto en compañía de la cantante, Corden decide encender la radio para hacer más ameno el viaje. Entonces una canción, “Always Be My Baby” de la diva comienza a sonar.  
“Oh, eso no es un accidente. Conozco tus intenciones”, advierte Carey.
“Es un coche nuevo, no sé cómo se cambian las emisoras”, aseguró Corden tratando de excusarse, aunque no le hacía falta porque la cantante no puede evitar comenzar a cantar las primeras notas del tema.
El presentador, entusiasmado con la buena reacción de Carey, se une a la cantante en la interpretación.
“¿Estás preparada? ¡Vamos!”, anima Corden a Carey, quien asegura que no debería cantar.
“Se supone que no cante. He estado despierta toda la noche”, afirma, aunque la música la vuelve a atrapar, e incluso da algunas direcciones al británico para hacer un buen dúo.
Seguido, y tras divertirse ambos imitando respectivamente acentos de Nueva York y británicos, Corden da paso a temas como “Fantasy”, “Vision of Love” y “Thirsty”, que interpretan a la perfección.
Entre un momento musical y otro, mientras Carey se quita las gafas de sol para mirarse en el espejo retrovisor del automóvil, incluso hay momentos para las bromas.
“Eres tan sexy. ¡Para ya!”, expresa Corden mientras la observa con admiración. “Soy un hombre casado. Sé exactamente lo que estás haciendo. Puedo leerte como un libro”.
“Sé que soy tu amante soñada”, contesta la cantante.
Mira cómo fue todo lo ocurrió en este video.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com