p7

Fadul habló previo a la reunión; al término nadie dio declaraciones. Felix de la Cruz

El presidente Danilo Medina se reunió ayer en su despacho del Palacio Nacional con los titulares de los organismos que conforman el Consejo de Migración, y aunque no trascendió lo tratado, previo al encuentro el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó que tratarían el tema del Plan de Regularización y sobre la frontera.
La reunión se realiza en momentos en que se espera una respuesta del Gobierno ante los últimos acontecimientos de la crisis por el tema migratorio con Haití, como la respuesta del secretario general de la OEA, Luis Almagro, a los pronunciamientos del Gobierno sobre su participación en una entrevista; el retiro del embajador de Haití en el país y la respuesta de esa nación, de que no se retractará de sus señalamientos contra Dominicana.
En el encuentro participaron el canciller de la República, Andrés Navarro; los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Interior y Policía, José Ramón Fadul; de Defensa, teniente general Máximo Williams Muñoz Delgado. También el jefe del Ejército, el director del Cesfront y el director de Migración.

Leave a Reply