El principal enemigo de Donald Trump

Donald Trump ansía tanto que lo reelijan que creó un comité de campaña para 2020, unas semanas después de haber llegado a la Casa Blanca. Como tiene el poder de ser el presidente en funciones y les lleva ventaja a sus oponentes, Trump tiene todo a favor… excepto su propia ‘bocota’.

Las viejas tácticas de bravucón de Trump

Trump es un hombre que ha pasado décadas hiriendo a otros (y a sí mismo) a un ritmo asombroso y ha respondido a los diversos desastres con una combinación de negación y actitud defensiva.

Trump, el niño presidente

Impredecible, impulsivo e inmaduro, Trump actúa de una manera que se esperaría de un niño de 6 años, pero es aterrador en un hombre cuyo estado de ánimo dicta las decisiones tomadas por los adultos en nombre de la nación más poderosa del mundo.

El Juego de Tronos de la Casa Blanca

Últimamente, el propio presidente Trump ha intervenido, tratando de moderar la disputa entre las dos facciones. En una rueda de prensa este lunes, Sean Spicer aseguró que Trump reconoció que sus asesores tenían diferencias de opinión, pero cree que “nuestras batallas y nuestras diferencias políticas deben quedar a puerta cerrada”.

El ‘gran negociador’ Trump aún no aparece

El presidente parece no comprender cómo funciona el sistema legislativo y, probablemente, ha ignorado aquellos que lo rodean que sí lo saben.

Lo problemático de trabajar para Trump

Sean Spicer, alguna vez un profesional altamente considerado, se ha convertido en la Prueba A en un creciente cuerpo de evidencia que sugiere que las personas serias con reputación valiosa trabajan para el presidente por su propio riesgo.

Aunque se dice un “ganador”, Trump está lleno de fracaso

Trump nos ha dado trucos y engaños dignos de las leyendas del baloncesto. ¿Pero ganar? De eso no hemos visto tanto.

Mentir le ha funcionado a Trump, así que ¿por qué parar?

Las quejas y distorsiones de Trump sugieren que, incluso mientras desempeñe sus funciones como presidente, promoverá reflexivamente su visión alternativa de la realidad.

Las tres cosas que realmente le importan a Trump

En dos semanas de transición de presidente electo a comandante en jefe de Estados Unidos, Donald Trump ha indicado sus prioridades y demostrado el estilo que le dará a la posición más poderosa del mundo. Las pistas nos dicen que no deberíamos esperar que ‘showman’ de 70 años se transforme en un líder y genuinamente sobrio y predecible, pero esta no es necesariamente una mala profecía.

Related Posts

Leave a Reply