Foto 2

Reportaje Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, llevado a cabo por el Gobierno dominicano a través del Ministerio de Interior y Policía. 11 de junio de 2015. Foto: Pedro Sosa.

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó que a partir de este viernes iniciará la entrega masiva de carnés a los extranjeros que se acogieron al Plan Nacional de Regulación y solicitaron un estatus migratorio regular.
En esta ocasión el MIP entregará 8,557 carnés, en todas las oficinas habilitadas en las gobernaciones provinciales, principalmente en las oficinas del Distrito Nacional, Santiago y Puerto Plata, que son las provincias donde se registró la mayor cantidad de extranjeros.
La entrega se hará en las mismas oficinas de regularización donde los extranjeros depositaron las solicitudes y el proceso continuará hasta culminar con la entrega del último carné; para una mejor orientación, el MIP publicará en la prensa de circulación nacional el listado completo de los extranjeros que fueron favorecidos con el otorgamiento de un estatus migratorio regular.
Además, el listado será publicado en la página website del MIP www.mip.gob.do y estará disponible también en las oficinas del Plan Nacional de Regularización, para que todos los interesados acudan a consultar el mismo.

Leave a Reply