Fonseca.
Foto: Cortesía
Fonseca estrenó el video de su nueva canción “Entre mi vida y la tuya” el cual fue rodado en su tierra natal, Colombia y te traemos todo lo que pasó detrás de cámaras.
El video de la canción -que cuenta la historia de un amor de niños que sobrepasa el tiempo- fue rodado en Galerazamba, Colombia, bajo la dirección de Simon Brand, con quien el cantante ya había trabajado antes.
“Es un video que habla de una historia de amor entre niños hasta ancianos, y vamos a ver todo el recorrido”, explicó Fonseca acerca de la canción. “Es un video que para mí significa mucho porque es el video de una canción que para mí es un homenaje al amor de larga duración, y el amor que pasa por todas las etapas complicadas”.
En las escenas detrás de cámaras se puede ver al cantante siguiendo las órdenes del director y también sacando parte de su tiempo libre para compartir con los habitantes de la zona.
“Entre mi vida y la tuya” forma parte de Conexión, la nueva producción de Fonseca que saldrá al mercado el próximo mes de octubre y que marca el regreso del cantante después del lanzamiento de su anterior disco hace cuatro años.
Mira el detrás de cámaras y del video a continuación

Leave a Reply