La llegada de su primer hija Alessandra ha traído cambios radicales en la vida de la cantante española Natalia Jiménez quien, aunque siempre había sido muy celosa de su vida privada, desde que ella nació ha estado más abierta a compartir este aspecto de su vida con su público.

En diciembre ya había publicado una fotografía de la pequenñita que tuvo con su esposo Daniel Trueba. “Hace una semana que me cambió la vida y ahora me pregunto que hacía yo en este mundo antes de tenerte en mis brazos”, colocó a lado de esa foto en Instagram.

Pues bien ayer publicó otra tierna imagen en la que muestra lo grande que está su hija, pero sobre todo lo inquieta.  En la foto se puede ver a la nena jugando con una tableta y la toca curiosa, escuchando la alegre música que está saliendo de ella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La orgullosa madre, escribió con esa foto: “Alessandra entiende esto como música para dormir”, dejando ver que quizás su pequeña sea incansable… Es decir, que salió igualita a la madre.

El mensaje ha cautivado al casi un millón de seguidores que tiene la coach de La Voz Kids de Telemundo, pues en poco tiempo de publicarse obtuvo ya casi cincuenta y nueve mil corazoncitos. Pero lo que es más significativo de todo es que esta fotografía ha podido poner a toso sus seguidores en sintonía, pues la mayoría escribían frases similares: que la primogénita de los Trueba está muy linda.

Jiménez y Trueba se casaron a finales del 2015 en Miami, en una ceremonia muy íntima y romántica.

La tierna imagen de la hija de Natalia Jimenez

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com