Durante el 2017 se han llevado mucho los bodis y las blusas de hombro descubierto. Los pantalones de seda o tela ancha también han estado muy buscados, así como las prendas elaboradas en tela de gamuza.

Cuando termina el año, aparte de renovar los propósitos, las personas también quieren transformar su armario. Hay que recordar que las tendencias las dictan las grandes pasarelas. Cada año se realizan semanas de la moda (Primavera-Verano y Otoño-Invierno), en las que cientos de diseñadores muestran sus prendas, que después son usadas por artistas y personalidades para, finalmente, llegar a las masas.

Para muchas mujeres, e incluso hombres, es muy importante lucir hermosos lookspara ir al trabajo, a la universidad o durante una salida especial. Es ahí donde la tecnología hace de las suyas, pues es tal el alcance actual de las redes sociales que existen bloggers e influencers que combinan atuendos que sus seguidores imitan.

La mayoría compra ropa de tiendas en línea para luego compartirla con los usuarios, lo que también dicta y crea tendencias.

Un 2018 fresco y con looks impactantes

Estar a la moda no es solo cuestión de capricho o vanidad. Cuando una persona está bien vestida, proyecta una imagen positiva y más segura de sí misma. Este 2018 no traerá, de momento, elementos muy distintos de los que se vienen viendo en las tiendas de ropa.

El próximo año se mantendrán los looks frescos, que deben resultar novedosos y, a su vez, elegantes. Los vestidos casuales seguirán siendo los favoritos para las mujeres, que son aquellos con el corte a media pantorrilla o debajo de la rodilla.

Los vestidos pueden llevarse ceñidos al cuerpo o acampanados. En cuanto a la tela, continuarán de moda los estampados suaves, las telas de encaje o blonda y se afianzará la gamuza.

La ropa de lycra que se amolda al cuerpo y deja mostrar las curvas también seguirá siendo muy popular, así como las gabardinas ceñidas.

Tal como se observa en la tienda online El Armario de Lulú, los vestidos son los favoritos para esta Navidad y el próximo año. Entre los vestidos El Armario de Lulúmás buscados, se encuentran los largos y cortos ajustados al cuerpo, y también los que tienen un corte tipo campana.

El Armario de Lulú online es un ejemplo de las tiendas virtuales en las que se pueden encontrar outfits económicos para renovar el armario, desde los cárdigan, pantalones, tops, camisetas, vestidos, hasta blazers y sudaderas.

Hay que destacar que el próximo año los pantalones cortos y anchos estarán de moda. Además, regresará la bota campaña, aunque también se seguirán usando los pantalones tipo pitillo o skinny jeans. En el caso de las faldas, serán tendencia las rectas, con botones al frente y en tela de cuero o cuerina. Por otro lado, las mangas largas seguirán utilizándose en blusas y blusones, así como el corte recto, colores vivos y accesorios como mochilas y sombreros para complementar el look.

Combinación perfecta

Uno de los temas a tener en cuenta es utilizar la ropa adecuada para cada momento. No se puede ir a la oficina con un vestido corto provocativo ni a cenar con una camiseta ancha y botas de lluvia. El buen gusto es esencial para conservar un atuendo fresco, pero que, a la vez, sea cómodo y casual.

Para la oficina conviene utilizar vestidos completos, debajo de la rodilla, en tonos pasteles o tierra, pues demuestran empoderamiento, sobriedad y liderazgo, incluso autoridad.

Las chaquetas o blazers ceñidos al cuerpo también otorgan un look de impacto, complementando un outfit con pantalones, faldas o vestidos completos.

Los tacones cuadrados están muy de moda, con trenzas que se amarran en el tobillo y no muy altos, así como las botas a media pierna. Y, sobre todo, no hay que combinar la bolsa o cartera con el tono de los zapatos.

Los tonos amarillos y fucsias se impondrán a principios de año, los cuales son ideales para usar en el caso de una salida casual con la pareja o familiares. Asimismo, los accesorios como mochilas Wayuu, sombreros estilo aguadeño y los ponchos son perfectos para completar los atuendos.

No hace falta ser un experto para renovar el armario. Buscando las tendencias y escogiendo ropa en tiendas en línea es posible hacerse con buenas prendas para recibir el 2018 con el mejor aspecto.

Resultado de imagen para MODA 2018

Resultado de imagen para MODA 2018

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com