El fisiculturista Rich Piana, que se hizo famoso tanto por el tamaño de sus músculos como por el uso de esteroides, ha fallecido a los 46 años tras pasar dos semanas en un coma inducido.

Su esposa Sara Piana, de la que estaba separado, comunicó el deceso este viernes en un emotivo mensaje en Facebook.

“Lloro al escribir que [Rich] ha fallecido. No me lo puedo creer”, dijo en el texto, en el que admitió que su relación tuvo sus altibajos pero también momentos “formidables”. “Me siento tan triste y me rompe el corazón que no haya conseguido salir adelante”.

Según TMZ Sports, Piana se desmayó el pasado 10 de agosto en su hogar en Florida mientras su actual pareja, Chanel Jansen, le estaba cortando el pelo. Los intentos por reanimarlo fueron infructuosos y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano.

De acuerdo a un informe policial obtenido por TMZ Sports, los paramédicos que acudieron a la casa del fisiculturista encontraron 20 botellines de testosterona y unos polvos blancos encima de una mesita, junto a una cañita y una tarjeta de crédito, por lo que le administraron un medicamento para revivir a víctimas de sobredosis de opiáceos.

Chanel les confesó que Piana había padecido una adicción a las drogas en el pasado, pero que ahora estaba supuestamente limpio de estupefacientes.

La oficina del forense del sexto distrito de la Florida, en el condado de Pinellas, confirmó el fallecimiento, pero no citó la causa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El ex Mr. California era uno de los fisiculturistas más conocidos de la actualidad, con 1.2 millones de seguidores de Instagram, a los que en varias ocasiones admitió que había consumido esteroides para alcanzar la musculatura que lo había hecho saltar a la fama.

Si bien no aconsejaba su uso, señaló que en su profesión no había más remedio que usarlos para triunfar. “¿Es un camino que deben toma? Totalmente, no. Pero tras 25 años tomando esteroides anabólicos, obviamente sé lo que mi..da estoy haciendo”, advirtió en un video en YouTube en diciembre de 2014. “Sé lo que hago, no abuso”.

Related Posts

Leave a Reply