Las autoridades de Arkansas aún no tienen claro cómo un hombre mató a sus dos hijos y luego se quitó la vida.

Los cadáveres de Robert Mangan, de 39 años, y sus dos hijos —uno de 5 años y el otro de 4— fueron encontrados por la esposa de Mangan y madre de los niños. La mujer halló los tres cuerpos sin vida en la cama de su casa, explica la nota de People.

Un comunicado de la policía de Little Rock, Arkansas, indica que la mujer le había pedido al marido que cuidara a los niños la noche anterior porque ella se tenía que ausentar. Un dato peculiar del caso es que las autoridades explicaron que los niños no recibieron heridas de bala ni muestran ningún tipo de trauma en el cuerpo, expone el artículo. Aún se desconoce cómo Mangan se quitó la vida.

Robert Mangan
LITTLE ROCK POLICE DEPARTMENT

De acuerdo con una declaración de la policía, que reseña People, la esposa de Mangan indicó que la pareja se había separado hace muy poco. Se desprende que el matrimonio tenía una historia de violencia doméstica por parte del esposo. Un periódico local, Arkansas Democrat-Gazetteexpuso que un tribunal le había prohibido a Mangan contactar a su esposa.

Incluso, Mangan había sido arrestado por la policía cuando su esposa le informó a las autoridades que durante una discusión de la pareja —mientras estaban en el carro— Mangan estrelló la cabeza de esta contra el tablero de mandos del automóvil. Asimismo, la semana pasada la esposa de Mangan había llamado al 911 para reportar que su esposo presuntamente estaba intentando entrar a la casa.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com