Una mujer sobrevivió casi un mes perdida en un bosque y fue encontrada a las orillas de una carretera, completamente desnuda y cubierta de heridas y picaduras de insectos.

Lisa Theris, de 25 años, perdió 50 libras durante su odisea por sobrevivir, a base de agua sucia, bayas y hongos silvestres. De su travesía, conserva un palo que utilizó como bastón para poder caminar.

Sin bolso, celular y sin ropa, la mujer asegura que escuchaba ruidos de tráfico, de la cercana carretera, pero que tardó 28 días para poder localizarla y ser encontrada por una motociclista de Florida, quien llamó al 911.

LEE: VIDEO: Mujer y su perro son rescatados tras 6 días perdidos en un bosque

De las condiciones para su extravío se conoce poco, ya que es una investigación en proceso. Sin embargo, se sabe que Theris había acudido al bosque acompañada de dos sujetos que estuvieron involucrados en un robo a un campamento. Aparentemente, tras descubrir que su compañía se trataba de ladrones, Theris decidió huir, pues no quería ser involucrada en el delito. Acto seguido, se perdió. Y de acuerdo a Judy Garner, la mujer que la rescató, ella despertó la mañana siguiente sin ropa.

Debido a las circunstancias, se sospecha que Theris fue víctima de una drogaque la hizo olvidar lo que le pasó.

LEE: VIDEO: Raro encuentro con un alce blanco se vuelve viral

Su familia la daba por muerta, pero ahora todos están felices de verla de nuevo. Aunque está cubierta de heridas en cada centímetro de su cuerpo, Theris se siente agradecida por no haberse encontrado a animales más peligrosos. Actualmente se recupera de sus heridas y recobra fuerzas, no ha dado más detalles de lo que le ocurrió.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com