Elsa Ramirez

Elsa Ramirez de Miura.

Según un artículo que leí recientemente, diez de los mejores Museos del mundo, si no los mejores, que deben visitarse por exhibir verdaderos tesoros de la humanidad son: Museo del Prado y el Museo Reina Sofía, ambos en Madrid, España; el Museo del Louvre, en París, Francia; el Metropolitan Museum (Museo Metropolitano) y el Museo Americano de Historia Natural, ambos en New York, Estados Unidos; el National Gallery of Art (Galería Nacional de Arte) en Washington, DC., Estados Unidos; el Museo Británico y el National Gallery (Galería Nacional) ambos de Londres, Inglaterra; el Museo Egipcio de El Cairo, Egipto, y el Museo Guggengeim en Bilbao, España.
Nunca se debe correr bajo una tormenta con rayos y menos aún si ya estamos mojados. El correr puede producir una zona mayor de atracción a los rayos.
Filipinas debe su nombre al monarca español Felipe II. El archipiélago fue descubierto en 1521 por Fernando de Magallanes, quien reclamó su soberanía para España. En 1571 Manila se estableció como la capital de las Indias orientales Españolas. Los 327 años de presencia española en el archipiélago dejaron sus huellas, una tercera parte del vocabulario del Tagalo proviene del español, Ej: cómo está se dice en Tagalo “Kumosta”.
En España jamás circularon billetes con la imagen de Francisco Franco, aunque se intento en dos ocasiones. La primera en septiembre del 1936 cuando se encargó la confección de billetes de varias denominaciones a dos empresas inglesas pero ambas luego lo rechazaron por distintas presiones. Terminada la guerra y siendo ya Franco Jefe del Estado, se volvió a intentar contratando a una empresa italiana, pero entonces fue el mismo Franco que lo paro por considerar que el comercio internacional que no simpatizaban con el régimen, lo rechazaría.

Related Posts

Leave a Reply