Lesley Ann Machado y Shalim.
Foto: Instagram / Lesley Machado
¡Nacieron Evan y Nicholas! Así lo informó en exclusiva el orgulloso papá de los gemelos, Shalim Ortiz, a People en Español.
Shalim y la presentadora cubanoamericana Lesley Ann Machado se convirtieron en padres por partida doble la mañana de este miércoles con la llegada al mundo de sus pequeños.
Evan Gabriel Ortiz nació a las 8:23 a.m., pesó 7.9 libras y midió 19 pulgadas; mientras que su hermanito Nicholas Ortiz llegó al mundo a las 8:25, pesó 6.9 libras y midió 18.5 pulgadas. 
“Lesley se siente increíble. No hubo complicaciones y ahora está disfrutando a los dos ángeles, [uno] en cada brazo”, nos dijo en esclusiva el emocionado papá.
“Después de un largo tiempo pidiéndole a Dios que nos concediera la dicha de volver a ser padres, podemos anunciar que hemos recibido una doble bendición”, apuntó el hijo de Charytín Goyco.
Por su parte, la orgullosa abuela ya había expresado a People en Español la ilusión que tenía de volver a ser abuela.
“Yo no paraba de llorar de la emoción. Fue un momento único”, había dicho la presentadora dominicana al recordar el momento en el que Shalim y su nuera le dieron la gran noticia de que esperaban gemelos.
Fue el pasado noviembre cuando Lesley Ann anunció la dulce espera mediante un dibujo de su primogénito, Liam Michel, quien desde ahora ostenta el título de hermano mayor.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com