Brandon y Leah Jenner.
Foto: Tommaso Boddi/Getty Images
Brandon y Leah Jenner dieron la bienvenida a su primera hija, Eva James. Aunque el nacimiento de la pequeña se dio el pasado miércoles, la noticia tan sólo se hizo pública hoy a través de la cuenta de Instagram de la artista.
Junto a una bella imagen de la cantante sosteniendo delicadamente su pancita de embarazo escribió:
“El miércoles 22 de julio me convertí en mamá. Sin duda alguna, ha sido el momento más hermoso de mi vida, y también un reto a nivel emocional, espiritual y físico… y estoy muy agradecida por cada segundo. Brandon y yo estamos cuidando de nuestra pequeña y saludable bebita”.

Por medio de la misma red social, la esposa de Brandon, quien es hijo de Caitlyn Jenner, ha compartido detalles de su embarazo, tras darlo a conocer el pasado mes de marzo.

A mediados de junio, por medio de una tierna fotografía, la pareja reveló el sexo de su primer hijo. “Súper emocionada de conocer a nuestra pequeña niña”, escribió junto a la instantánea.

El cantante, recientemente acompañó a su padre durante la primera aparición oficial en público durante los ESPY, en donde recibió el Premio Arthur Ashe al Valor.

Leave a Reply