Ninel Conde.
Foto: Rodrigo Varela/WireImage
Tras ver que seguían las especulaciones acerca de su posible encarcelamiento por supuestamente no acudir a los citatorios para declarar en contra de su ex Juan Cepeda, Ninel Conde ha salido de nuevo a negar los rumores.
La misma cantante ya se había defendido en las redes sociales y ahora lo hace de forma oficial mediante n comunicado enviado por su representante, en el que hace un llamado a los medios para que no sigan divulgando información “falsa”.
F
A continuación el comunicado:
A los medios de comunicación en general.
Agradecemos su interés de siempre en torno a todo lo referente a los asuntos de Ninel Conde, sin embargo pedimos su comprensión en no dar forma o desarrollo a nota o rumores carentes de ningún sentido o base legal que los sustenten ya que afectan y alimentan situaciones innecesarias creando confusión en torno a la persona y carrera de Ninel Conde.
La primera interesada en que se cumpla todo al marco de la ley es ella misma y para eso cuenta con un grupo de asesoría que tiene pleno conocimiento actualmente del proceso legal. Cualquier especulación de alguna orden o posible orden de arresto es completamente falsa y es un claro movimiento para crear confusión en cuanto al proceso legal que se sigue actualmente.
Como ciudadana que confía en las leyes y procesos legales en México, esperará una resolución final, que confiamos será a favor de la demandante, que solo busca se haga justicia.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com