Un nuevo enfrentamiento surge entre la actriz y cantante mexicana Ninel Conde y su ex Giovanni Medina, a causa de una presunta prueba toxicológica en la que Ninel habría salido positivo en cocaína.

Ninel Conde

Dicha prueba forma parte del proceso legal que enfrenta contra Medina por la manutención de su hijo Emmanuel, pero nunca imaginó que el resultado fuera positivo.

Ante esta situación, la actriz salió a dar la cara y aseguró que los resultados de aquella prueba practicada por el Instituto de Ciencias Forenses fueron manipulados.

“Esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable”, indicó durante una conferencia de prensa.

“Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación”, agregó.

Asimismo, señaló que no permitirá que su expareja le quite a su hijo Emmanuel, con quien ha tenido que enfrentarse en diversas ocasiones por difamaciones.

Posteriormente, el “Bombón Asesino” se presentó al programa Hoy, donde reiteró que es mentira que consuma o haya consumido drogas: “no consumo cocaína”, dijo entre lágrimas.

La cantante recalcó que se realizó el mismo estudio en otra institución, donde el resultado fue negativo.

Related Posts

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com