Nikolas Cruz fue acusado de 17 cargos de asesinato premeditado despu&eac...

En una entrevista con el diario local Sun Sentinel, la pareja de Parkland que acogió a Nikolas Cruz poco después de que se muriera su madre, lo definen como un joven inmaduro y deprimido, pero aseguran que no imaginaban que pudiera hacer algo así.

James y Kimberly Snead, la pareja de Florida que acogió en su casa a Nikolas Cruz los meses antes de que llevara a cabo el tiroteo en la escuela secundaria de Parkland en la que murieron 17 personas, nunca imaginó que el chico de 19 años con el que convivían desde el día de Acción de Gracias, pudiera hacer algo así.

“Teníamos a este mostruo viviendo bajo nuestro techo y no lo sabíamos”, dijo Kimberly Snead, una enfermera de 49 años, en una entrevista exclusiva con el diario local South Florida Sun Sentinel. “No vimos esta parte de él”.

La pareja asegura que cuando uno de sus tres hijos les pidió acoger a un amigo cuya madre había fallecido recientemente y estaba solo, aceptaron. Al llegar a su casa vieron a Cruz como un joven inmaduro, inestable y deprimido, pero en los últimos tiempos les daba la sensación de que estaba más feliz.

“Todo lo que todo el mundo parecía saber, nosotros simplemente no lo sabíamos”, afirmó James Snead. El hombre de 48 años, un veterano de guerra y analista de inteligencia, se refiere así a las señales de las que en los últimos días han hablado desde vecinos a compañeros de clase y profesores queconsideraban que el joven podía ser una potencial amenaza.

Pero la pareja dice que hizo todo lo posible por ayudar al joven: le llevaron a terapia, insistieron para que se apuntara a la escuela de educación de adultos y le enseñaron tareas básicas que no sabía como encender el microondas o usar la lavadora.

Los Snead tienen armas en casa y le permitieron a Cruz llevar las suyas, incluida la AR-15 con la que perpetró la masacre, con la condición de que estuvieran en una caja de seguridad cerrada con llave y que pidiera permiso cada vez que quería usarlas.

El día de la matanza

Según el relato que ofreció al Sun Sentinel, James Snead pensaba que él tenía la única llave que podía abrirla, pero ahora se imagina que Cruz debía tener otra porque él no abrió la caja el día de la masacre.

Related Posts

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com