CIXAvaIUkAA0Gjg

La AMET informó que la mayoría de los heridos fueron trasladados al Hospital de Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel. Allí recibieron atenciones médicas y posteriormente fueron despachados. Foto: @AMETRD.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) informó que nueve personas resultaron heridas ayer en un accidente múltiple, ocurrido luego que el conductor de un camión tipo patana perdiera el control e impactara 13 vehículos que transitaban por el kilómetro 79 de la autopista Duarte, en dirección Sur-Norte.
El organismo encargado de regular el tránsito dijo que los heridos son Emilio José Durán, 22 años; José Alberto, de 25; Berenice Ventura, de 14; Juliana Columna, de 48; Crispin Martínez, de 48; José Arciano, 68; Enmanuel Jiménez, de 38; Víctor Moreno, de 35 y una menor de edad.
La AMET informó que la mayoría de los heridos fueron trasladados al Hospital de Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel. Allí recibieron atenciones médicas y posteriormente fueron despachados.
Detalló que el accidente se originó luego que el camión tipo patana, marca Western Star, dorado, placa L256495, cargado de varillas, sufrió una avería en el sistema de frenos y el conductor perdió el control.
El referido camión era conducido por Ariel de Jesús Castillo Peña, quien se encuentra bajo arresto en el destacamento de La Cumbre, para los fines correspondientes.
Ordena investigación. La tarde de ayer el general Pablo Arturo Pujols, director de la AMET, envió un equipo de técnicos a la zona para iniciar una investigación que permita establecer las reales circunstancias en que ocurrió el accidente.

Leave a Reply