ChubascosHoy se registrarán chubascos dispersos y tronadas aisladas en las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, según la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
Prevé que las temperaturas seguirán calurosas.
La Onamet observa la trayectoria de la depresión tropical Cindy que anoche estaba a 75 kilómetros al sur de Shreveport, Louisiana, Estados Unidos.
Hasta el momento Cindy no representa peligro para la República Dominicana.
Anoche se registraron chubascos dispersos y aisladas tronadas en las provincias de La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, Elías Piña, San Juan, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Barahona, La Vega, San Cristóbal, Peravia, Azua y El Gran Santo Domingo.
Hoy en el Distrito Nacional estará medio nublado en ocasiones y se registrarán chubascos aislados. En Santo Domingo Este ocurrirán chubascos dispersos y tronadas aisladas.
En Santo Domingo Norte estará medio nublado en ocasiones y ocurrirán chubascos. En Santo domingo Oeste se registrarán chubascos dispersos, con tronadas aisladas.

Leave a Reply