FG

Reinaldo Pared Pérez. Fuente externa. Archivo

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, informó ayer que de martes a miércoles serán convocados los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), así como a todas las organizaciones del Bloque Progresista, para presentarles la contrapropuesta de acuerdo y a más tardar la semana venidera, terminar las negociaciones de alianzas que harán para la reelección del presidente Danilo Medina en el 2016.
Dijo que la propuesta que van a presentar es la contra propuesta que han recibido. “A más tardar la semana que viene, después de que se produzcan estas reuniones con todas las organizaciones del Bloque Progresista, el PRD y el PRSC deberán haber terminado esas negociaciones”, adelantó ayer. El también senador fue entrevistado durante la sesión en que se ratificó a la dirigente peledeísta Cristina Lizardo en la presidencia del Senado, y a otros miembros de su partido, en la conformación del bufete directivo de ese órgano del Poder Legislativo.
Pared Pérez, expresidente del Senado y exaspirante a la Presidencia de la República, dijo que las reuniones se han hecho en la oficina presidencial, en la casa nacional del PLD, en hogares, en viviendas familiares, ya que ha dependido del lugar donde el invitado quiera reunirse.

Leave a Reply