Pawa Dominicana informó ayer que todos sus vuelos y operaciones continúan desarrollándose de manera regular en el Aeropuerto Internacional de las Américas, tras el corte del servicio eléctrico que afectó su oficina ubicada en el referido aeropuerto.
La directora de comunicaciones y mercadeo de la empresa, Elena Rosa Rodríguez, indicó que la línea aérea sigue volando de forma regular a sus siete destinos: Antigua, Aruba, Curazao, La Habana, Puerto Rico, Miami y San Martín.

La ejecutiva destacó además que estaban en un proceso de conversación con Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), a fin de que el servicio se regularizara dentro de la terminal en las próximas horas de ayer.

“Lamentamos que esta situación se haya producido y es nuestro deseo que nuestra aerolínea reciba las mismas condiciones y consideraciones que les son otorgadas a otras empresas en nuestro renglón, priorizando siempre el buen desenvolvimiento del sector aeronáutico nacional”, sostuvo Rodríguez.

Rodríguez agregó que Pawa Dominicana reitera “su compromiso de elevar las alas de la dominicanidad”, y además recordó que la empresa estuvo afectada por el cierre de los aeropuertos de cuatro de sus siete destinos durante varias semanas, tras el paso de los huracanes Irma y María el pasado mes de septiembre, lo cual afectó sus volúmenes regulares de operaciones.

“Gracias al apoyo de todos los dominicanos, estamos retornando a la normalidad para así continuar ampliando y facilitando nuevas conexiones en la región, por lo que nuestros pasajeros no deben preocuparse, y simplemente deben seguir los procedimientos regulares recomendados para sus vuelos, como presentarse tres horas antes de su horario de salida en el aeropuerto”, concluyó la ejecutiva de línea aérea.

Sobre Pawa. Pawa Dominicana es la aerolínea de bandera dominicana. Inició sus operaciones en Santo Domingo en agosto de 2015, con la visión de convertirse en el HUB del Caribe.
Actualmente, cuenta con un total de 500 empleados directos y al cierre de su primer año de operaciones logró transportar a más de 116,000 pasajeros a sus diferentes destinos que incluyen a Antigua, Aruba, Curazao, San Martín, San Juan, (Puerto Rico), La Habana, Miami y próximamente Orlando, New York, entre otras islas del Caribe, generando así un importante crecimiento en el sector aeronáutico nacional.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com