AILA   Aeropuerto Las Américas. Los vuelos internacionales de La línea aérea Pawa Dominicana, entre Santo Domingo, San Juan, Puerto Rico y San Martin respectivamente, quedaron suspendidos desde este martes,  debido al inminente paso por  la República Dominicana y el Caribe del huracán Irma.

En tanto que las autoridades aeroportuarias y la Empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 2l (Aerodom) informaron sobre el reforzamiento de diversas zonas, especialmente en el área de rampa y estacionamiento de pequeños aeronaves.

En un comunicado entregado a los periodistas  que  cubren la fuente de Las Américas, Pawa Dominicana informa la cancelación de sus  vuelos 720-727-755 y 750 desde y hacia el aeropuerto Internacional de Las Américas, a San Maarten, y San Juan, Puerto Rico.

La decisión de la aerolínea obedece a que tanto Republica Dominicana como varias islas del Caribe, serían afectadas por el paso del huracán Irma, que en la medida en que pasan las horas, aumenta su intensidad y amenaza.

Tras informar sobre la suspensión de los vuelos Entre Santo Domingo, Puerto Rico y San  Martin, Pawa aclara,  que  no es responsable de los gastos en los que puedan incurrir los pasajeros, debido a los cambios de sus reservaciones, a causa del paso del fenómeno natural.

Leave a Reply