Pedro Moreno.
Foto: Alexander Tamargo/Getty Images For Univision
El actor Pedro Moreno dio a conocer que las fotos que circulan en las redes sociales y donde supuestamente aparece como Dios lo trajo al mundo son falsas.
“No he hecho todavía desnudos, no sé qué habrá sacado el periódico pero no crean eso”, dijo el cubano en entrevista con el programa Hoy (Univisión). “El día que haga desnudos pues se sabrá de una manera pública [aunque] yo creo que ya esa etapa como que pasó, estoy en otro target ahora”.
En una de las sensuales imágenes, alguien muy parecido a Moreno aparece recostado en una cama sin ropa.
“Son imágenes que obviamente hoy con la tecnología, hasta uno mismo a veces ve las fotos y dice ‘ay caray sí se parece’”, contó. “Yo de palabra nunca he hecho fotos desnudo ni nada por el estilo, si he hecho fotos en traje de bajo pero llegar al desnudo todavía no lo he hecho”.
A pesar de estar muy enfocado en las grabaciones de la novela Amor de Barrio (Televisa), el galán cubano no descuida su rol de esposo y padre. “Es una criatura con mucha luz, con mucha energía”, divulgó el actor en una entrevista para la edición de marzo 2015 de la revista People En Español, sobre su bebé Christian Leo de 11 meses.
A continuación, te mostramos algunas de las imágenes más tiernas de Pedro junto a su hijo Christian Leo:

Leave a Reply