La policía de la ciudad de Nueva York investiga un incidente reportado este martes, en horas de la madrugada, cuando se alega que un fanático de la rapera insistió en que le diera la firma y por respuesta recibió una paliza por parte de supuestos guardaespaldas de la artista. El hombre tuvo que ser rescatado y trasladado a un centro médico en ambulancia.

Un fanático de Cardi B que las autoridades de la ciudad de Nueva York no han identificado por su nombre, amaneció este martes en el hospital Presbiteriano en Manhattan a donde fue trasladado de emergencia tras recibir una brutal paliza presuntamente por parte de los guardaespaldas de la rapera.

De acuerdo con información que publicó TMZ y han reproducido otros medios, el individuo de 33 años y residente del condado de El Bronx intentó acercarse, sin éxito, a Cardi B. Eran las 2:15 de la madrugada cuando la embarazada artista, de 25 años, se cansó de decirle al fan que no le iba a dar su firma.

 Uno de los individuos empujó al fanático al suelo y junto a otros dos lo habría golpeado, por supuestamente acercarse demasiado a la zona protegida para el paso de Cardi B. Hasta el momento, no se ha informado sobre arrestos y tampoco la artista ha emitido una declaración sobre el incidente.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com