Pitbull.
Foto: Getty Images/Noam Galai
El reconocido cantante Pitbull fue elegido como el primer Artista del Mes de la red social Flipagram, en la que se pueden crear videos usando fotografías y además acompañar el clip con música de algunos de los artistas del momento.
Para conmemorar el reconocimiento, Flipagram creó un video en el que se recopilan algunas de las imágenes más representativas del artista durante sus presentaciones alrededor del mundo.
“Es un honor unirme a la comunidad de Flipagram, donde los fans comparten momentos e historias con música que tocan sus vidas”, compartió el intérprete de “Give Me Everything”.
“Gracias a todos los fans alrededor del mundo que han sido inspirados a crear con mi música. Estoy orgulloso de ser parte de sus historias”, agregó el rapero, quien además se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica Dale.
La red social ha estado trabajando en colaboración con Pitbull para que sus usuarios se puedan inspirar y crear historias utilizando los éxitos del rapero.
Recientemente, el artista se convirtió en tendencia en las redes sociales tras sus comentarios en contra de Donald Trump, durante una de sus intervenciones en los Premios Juventud. “Y tú Trump, ten cuidado con ‘El Chapo’, papo!”, expresó.

Related Posts

Leave a Reply