El Latina Love Project resalta las vidas de mujeres— madres, hijas, hermanas— que sacrifican el cuidarse de sí mismas para dar prioridad a su vida familiar, sus relaciones y su carrera profesional. En esta series, auspiciada por Ford, destacamos sus esfuerzos y triunfos, y nos cuentan cómo encuentran tiempo para dedicarlo a sí mismas.  

La salud puede que no sea una de las prioridades más apremiantes para los jóvenes. Sin embargo, los millennials rompen los esquemas. De hecho, el 39 % de millennials dice aspirar a un estilo de vida saludable, según una encuesta de Nielsen en el 2015. Y aunque esta cifra parece baja, la realidad es que el movimiento de cuidado personal y salud de esta generación supera los estereotipos.

Desde dietas de juice cleanse hasta las prácticas de ejercicios más trendy—como la yoga y el kickboxing— los millennials han llevado la obsesión por el bienestar—o self-care, en inglés— más allá que cualquier otra generación.

Seguir la tendencia se complica cuando visitamos la casita de abuela. Y ésta— como buena matriarca latinoamericana— prepara el menú más calórico con pernil y plátanos incluidos. La realidad es que, aunque estos platos parezcan romper las métricas de calorías, sal y azúcar, muchos de los platos latinoamericanos más famosos pueden ser beneficiosos para la salud.

Estos cinco platos son la clave para ser un puro millennial sin dejar atrás el delicioso sabor de la comida de abuela.

 

Leave a Reply