La Policía Nacional apresó ayer en San Cristóbal a tres hombres acusados de asaltar un negocio, mientras que en Cotuí fue detenida otra persona por robo en una residencia.

Edison José Valenzuela NievesRaffy Mojica Ramírez y Johan Francisco Andújar fueron capturados mediante una orden de arresto en distintos puntos en la provincia de San Cristóbal, tras ser señalados como los presuntos autores de realizar un robo el pasado viernes 3 del mes en curso en un colmado ubicado en la calle Proyecto Luperón, sustrayendo el dinero de las ventas del día.

Por este hecho guarda prisión Juan Julio Ventura De la Cruz (a) El Feo, de 21 años, mientras que se investiga la identidad de otros tres presuntos implicados en el hecho.

Según el informe, los cuatro detenidos se presentaron al establecimiento en horas de la tarde a bordo de un carro marca Hyundai, todos armados con pistolas, encañonando a las personas que se encontraban en el lugar y al marcharse realizaron varios disparos para evitar ser perseguidos.

Mientras que en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, Ángel Miguel Díaz Gange fue capturado mediante una orden de arresto en el sector La Carcoma, por la sustracción de una lavadora en una residencia ubicada en el sector Libertad, la cual fue recuperada.

Los prevenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes.

Leave a Reply