apresan

Archivo.

La Policía Nacional informó que apresó ayer a dos hombres acusados por separado de participar en la muerte de igual cantidad de personas.
La institución señaló que se trata de Manuel Emilio (Dauri), de 21 años de edad, y Fernando Romero, de 39, quienes fueron ubicados y capturados en atención a órdenes de arrestos emitidas por autoridades competentes.
Precisó que Díaz fue capturado San Cristóbal por la muerte a balazos de José Luis de los Santos Arias (Bobolón), crimen que habría perpetrado presuntamente por encargo de un hombre identificado sólo como “Papa”.
Indicó que el prevenido es acusado además de herir de bala al primer teniente policial Rousbeat Cuevas Matos y al ciudadano haitiano Diego Jean.
También era perseguido tras haber dejado abandonada la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetro, numeración ilegible, con su cargador sin cápsula.
En tanto que Romero fue detenido en San Juan de la Maguana, bajo la acusación de ultimar por herida de bala a Richard Alexander Matos García (Alex), de 26 años, en medio de una riña. El ahora prevenido y el hoy occiso mantenían viejas rencillas personales.

Leave a Reply