23_08_2016 HOY_MARTES_230816_ El País8 EAndrés, Boca Chica. La Policía Nacional informó que tiene avanzadas las investigaciones en torno al caso de la niña Charlo Peña, de 12 años de edad, muerta a causa de un disparo en la espalda, que supuestos atracadores hicieron contra una patrulla policial que los perseguía  en el kilómetro 24 de la Autopista de Las Américas.
Desde que ocurrió el hecho el pasado sábado a la 9:20 de la noche, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), han realizado numerosos operativos en busca de los responsables  del hecho que ha llenado de consternación a residentes del sector La Ciénaga, donde residen los parientes de la víctima.
La menor era hija de la señora Daneris Peña de la Cruz y el señor  Rafael Ogando, quienes, cuando se produjo el hecho, regresaban de la Playa de Boca Chica donde habían pasado el día. Las autoridades dijeron que la niña estaba de vacaciones en el país con  su madre residente en la República de Chile.
“Estamos avanzando en aclarar ese penoso hecho que no sólo ha consternado a los familiares y allegados de los de la víctima, sino también a la colectividad nacional”, expresaron oficiales policiales que participan en las indagaciones sobre el crimen.
Se informó que varias personas están bajo investigación y que en las próximas horas, el caso podría quedar debidamente solucionado. En las investigaciones del crimen de la niña, participan oficiales de diversos organismos policiales.

Leave a Reply