Eury
El Equipo de Campaña de Eury Solano Quiñones anunció actividades de apoyo, mientras se consolida su candidatura como precandidato a Regidor de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRM) en la Circunscripción #3, del Distrito Nacional.
El Equipo de Campaña de Eury Solano Quiñones para su postulación como Regidor por la cuota de la Juventud Revolucionaria Moderna, Circunscripción 3, lo proclamó en un acto donde asistieron los principales principales cuadros zonales y reafirmación el apoyo de su candidatura en el sector la Zurza de Capotillo.
En medio de la actividad, Santos Bonilla, expresó que cientos de jóvenes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas le brindan el respaldo a la candidatura de Solano Quiñones por considerarlo un hombre trabajador en favor de la comunidad, sus buenos aportes a las comunidades y barrios de la parte alta, lo consagran como el mejor representante en la sala capitular. Por lo que anuncian que se seguirán movilizando ellos y todas sus tropas a través de caminatas, reuniones, encuentros y seguirán juramentando a todos los líderes que se suman a diario por esta campaña.
El equipo de Solano agradeció el apoyo recibido por todos los que se han sumado a esta precandidatura. “Debemos agradecer el respaldo masivo dado por los sectores populares y estos encuentros en los barrios como los Guandules, Guachupita, La Cienaga, Villa Francisca, Villa María, María Auxiliadora, Las Canitas, 27 de Febrero, Villas Agrícolas, Villa Juana, Villa Consuelo, Simón Bolívar, Capotillo y otros sectores precisó Junior Aguasviva Director General de Campaña”, agregó.
De igual modo, el comando de campaña de Solano agradeció el apoyo y el respaldo dado a cada una de las actividades que han organizado los dirigentes de las diferentes regiones y zonas del PRM en la Circunscripción 3 del D.N.

Leave a Reply