La Primera Dama de la República entregó útiles escolares a estudiantes de la escuela Manuel Aurelio Tavárez Justo en el sector Brisas del Este del municipio Santo Domingo Este, como parte de unas 69,000 mochilas que dispuso se distribuyeran en el país a niños y niñas de escasos recursos económicos.

Cándida Montilla de Medina encabezó el acto de entrega en el centro educativo donde fue recibida por la matrícula estudiantil, profesores y padres de los alumnos.

En la mesa acompañaron a la Primera Dama, el embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang; el director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), René Jáquez y la subdirectora de Aduanas, Rosa García.

También la directora de la escuela Tavárez Justo, Annoris Medina Pérez; el coordinador de la Fundación Mil Amores, diácono Elías Caamaño, quien bendijo el acto y la estudiante Nicole Félix, de séptimo curso, que tuvo a cargo el agradecimiento.

Además de la entrega de los útiles escolares fue realizada una jornada médica que incluyó desparasitación de escolares y la entrega de jarabes y vitaminas.

El Despacho coordina las entregas de útiles escolares a través de su programa Servicio al Ciudadano, que coordina Yety Guzmán, previo levantamiento de necesidades.

Leave a Reply