Cuidado pediátrico más allá del cuidado físico

Un residente de Fairfield y un residente de Newington dieron positivo en una prueba de infección por el virus del Nilo Occidental y son los dos primeros casos humanos de enfermedad asociada al VNO identificados en Connecticut esta temporada, según el Departamento de Salud Pública de Connecticut.

Los pacientes tienen entre 60 y 79 años y se enfermaron durante la última semana de julio con encefalitis.

Fueron hospitalizados y se están recuperando, según el Departamento de Salud Pública de Connecticut. Una persona permanece hospitalizada.

Funcionarios estatales dijeron que las personas no viajaron fuera del estado antes de enfermarse.

Los mosquitos infectados con el Nilo Occidental se han encontrado en 19 ciudades y pueblos en todo el estado y el gobernador Dannel Malloy dijo la semana pasada que las pruebas recientes muestran que los mosquitos infectados están aumentando a niveles que son más altos de lo normal para esta época del año.

Los mosquitos infectados con el Nilo Occidental se han encontrado en Bethany, Bridgeport, Darién, East Haven, Easton, Franklin, Greenwich, Hartford, Madison, Manchester, Meriden, New Canaan, New Haven, Stamford, Stratford, Waterbury, Waterford, West Haven, y Weston.

Consejos para reducir los mosquitos en los hogares:

Los mosquitos requieren agua para la reproducción. Las siguientes son medidas que pueden ayudar a reducir los mosquitos:

  • Elimine el agua estancada adecuada para los mosquitos. Deseche los recipientes que contienen agua, como recipientes de cerámica, llantas usadas y columpios de llantas.
  • Haga agujeros en el fondo de recipientes como los que se usan para reciclar.
  • Limpie las canaletas del techo obstruidas.
  • Voltee los objetos que puedan atrapar el agua cuando no estén en uso, como piscinas para niños y carretillas.
  • Cambie el agua en baños de pájaros semanalmente.
  • Limpie las piscinas. Cuando las piscinas no estén en uso, use cubiertas para piscinas y drene cuando sea necesario.

Consejos para evitar las picaduras de mosquitos cuando esté al aire libre:

  • Tenga especial cuidado al atardecer y al amanecer cuando los mosquitos están más activos.
  • Use zapatos, calcetines, pantalones largos y camisas de manga larga. El material de la ropa debe estar bien tejido.
  • Use mosquiteros cuando duerme al aire libre.
  • Considere el uso de repelentes de mosquitos recomendados por los CDC, que contengan DEET, picaridin, aceite de eucalipto de limón, IR3535 o 2-undecanona, y aplíquelo de acuerdo con las instrucciones, cuando sea necesario para estar al aire libre.
  • Cuando use DEET, use la concentración más baja efectiva para el tiempo que pasa al aire libre (por ejemplo, el 6% dura aproximadamente dos horas y el 20% durante cuatro horas) y lave la piel tratada cuando regrese al interior. No lo aplique debajo de la ropa, las heridas o la piel irritada, las manos de los niños o los bebés menores de 2 meses.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com