SANTIAGO.- “Me siento súper feliz porque todo pasó como me decía mi corazón”, dijo Estefanía Luzón Ortiz, tras recibir el resultado de la prueba de ADN que le confirmó que Lirianny María Furcal Luzón es su verdadera hija.
Estefanía narró que después de haber vivido momentos de angustia hoy se siente más tranquila al saber que, tal como había mantenido la fe, puede asegurar que la criatura que ha estado cuidando y alimentado es la suya. El viernes pasado recibió la noticia.

Lirianny ha estado con su madre desde que nació hace casi un mes en la maternidad del Hospital Presidente Estrella Ureña, del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), pero había una incógnita ya que su madre decía que había sido cambiada por otra.

La joven madre, de 18 años, reside con su criatura y su esposo en su humilde residencia del barrio Los Solares, en el distrito municipal de Hato del Yaque, al suroeste de esta ciudad.

La prueba de maternidad fue realizada en los laboratorios García & García, a solicitud de la familia de Estefanía Luzón Ortiz. El laboratorio entregó el resultado antes de lo que había acordado.

Lilianny se encuentra en buen estado de salud, según dice su madre, quien reiteró el llamado para que le otorguen una tarjeta solidaridad.
La historia. Según Estefanía, a su bebé se la habrían cambiado por otra, horas después de dar a luz. Dijo que lo comprobó cuando las enfermeras le quitaron los brazaletes.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com