Jesse Frank Nagy junto a su sobrina.
Foto: Facebook/Jesse Frank Nagy
Cuando a su sobrina Izzy, de 4 años, parecía darle vergüenza disfrazarse de princesa para ir a ver la película Cinderella a un cine, su tío Jesse Frank Nagy no titubeó en entrar en acción. Ni corto ni perezoso, el joven de 25 años también se vistió como la protagonista del filme de Disney.
“Tenía muchas ganas de pasar tiempo con ella, así que le dije: ‘Ambos podemos ser princesas”, contó al que ahora llaman el “tío del año” en una entrevista en la cadena ABC el lunes.
Para darle más valor a su sobrina, dejó que fuera la niña la que portara la corona. “Eso era lo justo”.
Minutos después de llegar a la sala de cine, un empleado les tomó una foto y la compartió en el sitio web Reddit, donde ha gozado de gran popularidad y hasta la fecha tiene más de 1.7 millones de vistas.
“No fue hasta la mitad de la película que me percaté que mi teléfono no dejaba de sonar”, dijo. “Mucha gente me preguntaba si estaba en un cine de Alabama. Yo no me suscribo a esos sitios, así que no tenía idea de lo que estaba pasando”.
El joven aseguró que lo único que le interesa es hacer feliz a su sobrina. “[Si vestirme de princesa] la hace feliz, entonces yo lo hago sin ningún problema”.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com