Fanny Lu y Maluma.
Foto: Instagram/fannylu
Un encuentro casual entre los cantantes colombianos Fanny Lú y Maluma en la alfombra de Premios Juventud se convirtió en una fiesta. Los compatriotas se dieron un cálido abrazo al verse y comenzaron a bromear entre ellos. “Él siempre me molesta”, decía Fanny sobre el artista de 21 años, quien dijo sentir un amor de hermano por ella.
Y es que tras colaborar como jueces del concursoLa Voz Kids en Colombia —experiencia que repetirán en la próxima temporada— surgió esta química entre ellos. De hecho, en las redes sociales ambos han compartido fotos de íntimos momentos, como un vuelo que compartieron rumbo a Miami, donde Fanny Lú se sentó junto a Maluma mientras él le daba un biberón a su sobrino. Una tierna foto sobre la cual Maluma bromeó en sus redes sociales: “Por un rato jugamos a la familia! Jajajaja #Maluma dame un hijo!! Con ese papá para que juguetes!! #friendship ! #Miami Te quiero! Jajajaja. Palabras dichas por #FannyLu Te quiero mucho mi Fanicienta favorita”.
Eso sí, aclaran que no hay romance. “Nos queremos mucho. Ella es una de mis mejores amigas. Es difícil encontrar amigos en este medio pero ella me ha demostrado que tiene un gran corazón”, dijo el codiciado soltero.
A lo que Fanny Lú añadió: “Lo adoro, somos amiguísimos”. ¿Habrá dueto entre ellos? No lo descartan pero por ahora la rubia está colaborando con otros dos compatriotas: Carlos Vives y Andrés Castroen su nuevo tema ‘El perfume’, que lanzará en agosto. “Es una canción muy nostálgica, muy romántica pero también muy alegre”, adelanta. “Es un vallenato pop y habla de ese amor que se va y deja impregnado de sí todos los recuerdos y los espacios”.
Sobre trabajar con Vives, Fanny asegura: “Carlos es lo máximo. Es muy especial. Tenemos una amistad de hace muchos años pero es muy exigente a la hora de trabajar. A veces es bravo como a veces es lo más simpático del mundo”. �¿Y qué perfume prefiere ella? “Tengo varios, mis favoritos son el Chanel No 5 o el Flower Bomb. Los perfumes son importantísimos porque hay que dejar huella siempre”, concluye.

Leave a Reply