Nelly.
Foto: Getty Images/Jamie McCarthy
El rapero Nelly, de 40 años, fue arrestado mientras viajaba por el estado de Tennessee, Estados Unidos, por cargos de posesión de drogas.
El vehículo, tipo coach, en el que viajaba el cantante y otros cinco pasajeros fue detenido por no tener visible una lámina adhesiva que reglamenta el Departamento de Transporte.
Tras interactuar con los pasajeros, los oficiales percibieron un olor a marihuana, por lo que procedieron a inspeccionar el interior del vehículo, encontrando una bolsa con metanfetamina, una pequeña cantidad de marihuana y algunas armas de fuego.
Nelly fue acusado por posesión de drogas, posesión simple de marihuana y posesión de accesorios para el consumo de drogas.
Según declaraciones dadas por el abogado del rapero, tanto él como su cliente están confiados de que cuando se conozcan las pruebas el intérprete no será asociado con el contrabando que fue encontrado por las autoridades en el bus.
“Nelly era sólo una de las personas que viajaban en el bus”, declaró el litigante. “De hecho, entre 15-20 personas habían estado en el bus antes de ser detenido”, agregó. 

Leave a Reply